Accesorios

Aquí encontrarás una amplia gama de accesorios y artículos para complementar nuestros productos de protección auditiva, Monitores In Ear y productos de comunicación, incluyendo filtros de tapones para los oídos, cables y estuches de almacenamiento.

Para empezar tenemos los cables Twist de ACS para un audio mejorado en los monitores in ear. Hay dos modelos distintos dependiendo del jack a la fuente, siendo uno de 2.5mm y el otro de 4.4mm para que puedas conectarlo donde haga falta.

El cable twist estéreo es simplemente un cable de respuesto para los monitores intrauriculares.

Tenemos dos estuches con cremallera, perfectos para guardar tus monitores in ear, tus comunicadores y tapones para los oídos PRO y tus Drivercoms.

El cable Live! Ambient es un repuesto para conectar los monitores in ear al procesador Live! Ambient. El nombre del cable de audio para la gama Live! ya lo dice todo, es un cable de repuesto para los monitores Live!

El Filtro Blank PRO es un filtro que permite convertir los tapones para los oídos PRO hechos a medida en total blocks, es decir, que bloquean por completo el sonido.

El ACS REVIVO es un magnífico deshumidificador electrónico portátil que te ayudará a la hora de eliminar la humedad y las bacterias que pueden colarse en cualquier tapón o monitor que lleves en las orejas. También tenemos desecantes de respuesto.

Por último contamos con algunos accesorios adaptadores, como el tubo curly, el adaptador de tubo radiofónico o el cable de audio adaptador para VAMP y Pilot.

Mostrando todos los resultados (16)