Comunicaciones

La gama de tapones para los oídos de comunicación ACS te permite proteger tu audición. Todo esto mientras mantienes un sonido cristalino y haces que tus comunicaciones funcionen de la mejor manera posible.

Nuestros productos son ampliamente utilizados por militares, así como en deportes de motor y carreras, en la radiodifusión y otros sectores.

Primero encontramos los Comunicadores PRO y PRO27, los cuales combinan la protección auditiva con la misma tecnología de comunicación utilizada en nuestros monitores in ear Evoke. La diferencia entre ambos es el nivel de protección, siendo el PRO27 el que ofrece la máxima seguridad.

En cuanto a los auriculares para deportes de motor y carreras, contamos con tres modelos para podernos adaptar a tus necesidades exactas. Todos ellos cuentan con un cable reforzado con kevlar para que sea resistente y no provoque interferencias. Además, el diseño de los tapones para oídos permite que queden lo más nivelados posible en las orejas. Esto permite que sean compatibles con el casco protector que debemos llevar al practicar este tipo de deportes.

El Drivercom a secas ofrece una comunicación nítida y un peso mínimo. El PRO añade además nuestra protección auditiva para proteger tu audición. Por último, el PRO27 ofrece la máxima protección de nuestra gama de productos.

Terminamos nuestra sección de comunicaciones con el molde para retransmisión ACS Broadcast, especialmente creado para obtener un sonido claro conectado a equipos de radio u otros tipos de retransmisión y para hacer que tus directos vayan mucho mejor, sin tener que preocuparte al menos por este problema.

Mostrando todos los resultados (7)