Monitores In Ear

Nuestros Monitores In Ear están diseñados para encajar perfectamente en tus orejas. Te ofrecen un sellado completo para prevenir el escape de sonido y entregar un sonido de la más alta calidad.

Los monitores in ear de ACS personalizados se centran en una experiencia auditiva con la más alta fidelidad. Además, los moldes de silicona blanda hechos a medida crean un sellado perfecto y un encaje cómodo. Combinados con los altavoces más modernos y una exclusiva tecnología para asegurarte que escuchas la música tal y como deberías escucharla.

Combina nuestra serie de MIE Live! con el Procesador Live! Ambient de ACS para lograr lo mejor de ambos mundos, controlar lo que te rodea y llevar tu actuación a un nuevo nivel. Esto se consigue gracias a la mezcla de sonido que llega a tus oídos, formada por un lado por la música de todos los componentes del grupo u orquesta y, por otro, el ambiente del público. Inmersión máxima a tu servicio.

Tenemos diferentes versiones de nuestros monitores hechos a medida: Evoke, Engage, Evolve, Embrace y Emotion, cada una adaptada a las necesidades de diferentes personas y profesionales. Además, todos ellos pueden ser comprados con o sin la opción Live!

Además, entre las opciones que encontrarás dependiendo del modelo está la cantidad de altavoces internos (drivers), la configuración crossover y las distintas formas de procesar los sonidos graves, medios y agudos.

¡NUEVO en 2017! Nuestro cable y sistema de montaje rediseñados garantizan una excelente durabilidad y le dan a los MIE una nueva apariencia.

Mostrando todos los resultados (11)