Adaptación Universal

Nuestra gama de protección auditiva con adaptación universal comparte la misma tecnología de filtrado que tiene nuestra gama personalizada, con la ventaja de tener unos asideros de colocación instantánea.

Aunque unos tapones hechos a medida siempre se adaptarán mejor a nuestras orejas (de hecho, lo harán perfectamente porque habremos hecho una impresión de nuestros oídos), estos que son de adaptación universal pueden ir bien para muchas personas. Su principal ventaja, claro está, es su precio. Son mucho más económicos que los tapones personalizados. De todas maneras, si realmente quieres que se adapten a ti a la perfección, entonces mejor consulta nuestra categoría de la «Serie PRO».

De momento en esta sección encontrarás dos productos, los Pacato 16 y los «Impulse». Los tapones Pacato 16 destacan por ofrecer la respuesta más plana en el mercado de los tapones para oídos de adaptación universal. Ofrecen una protección media de 16dB.

Los «Impulse» están especialmente diseñados para ruidos muy fuertes repentinos, como los que sufrimos al usar un arma de fuego. Han sido fabricados para uso militar, ofreciendo una excelente protección a la hora de disparar, ya sean pistolas, rifles o incluso artillería. Del mismo modo, son perfectamente aptos para la caza.

Su gran ventaja radica en que te permiten retener el sentido del espacio y la dirección del sonido, algo esencial en situaciones de combate y también muy útil si estás cazando. Para estos tapones «Impulse» también tenemos la versión hecha a medida en la categoría «Serie PRO».

Haz click en la imagen del producto para más información.

Mostrando todos los resultados (3)