Otra protección

Nuestra gama de tapones para los oídos personalizados sin filtro. Para uso en situaciones donde los filtros no sean necesarios o no vayan bien o necesitemos otra protección.

Los tapones auditivos de esta categoría se centran en tres aspectos que vienen a solucionar problemas habituales.

Primero tenemos los tapones para dormir SleepSound, que son ideales cuando necesitamos eliminar el ruido de nuestro entorno para así poder dormir en condiciones. Resultan muy útiles para personas cuyas parejas roncan mucho, por ejemplo. También son de gran utilidad si sueles dormir durante el día a causa de tu turno laboral. Como sabes, durante el día hay más ruidos de vecinos, coches, etc… y a veces puede ser complicado dormir.

En segundo lugar encontramos los tapones para nadar, es decir, para evitar que nos entre agua en los oídos, algo que puede ser bastante molesto. Sirven tanto para estar en la piscina como en el mar, así como en cualquier lugar con agua, como un lago o un río. Los tapones Swim son de distinto color para diferencia fácilmente el lado derecho e izquierdo y están fabricados con un material que flota en el agua, de manera que es fácil recuperarlos si se te caen.

Y por último tenemos los Total Blocks, es decir, bloqueadores totales de sonido. Se usan en casos en los que queremos eliminar tanto ruido como sea posible y no nos importa enterarnos de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Todos los tapones auditivos en esta categoría de «Otra protección» están hechos a medida.

Mostrando todos los resultados 3