Serie PRO

Nuestra gama de tapones para los oídos personalizados de la serie PRO te proporciona un sellado perfecto y un ajuste cómodo y ofrece el nivel correcto de reducción de ruido, independientemente de la aplicación. Nuestros flitros PRO varían de 10 a 27dB de reducción para que puedas estar seguro de que estás recibiendo la protección auditiva necesaria.

Como ves, contamos con una amplia variedad de tapones en esta categoría, cada uno de ellos preparados para situaciones concretas. Empezamos con el PRO10, los que tienen menor protección, aptos para músicos acústicos, bandas pequeñas y personas expuestas a ruido alto de forma puntual.

Después encontramos los PRO15, cuyo público objetivo son los músicos acústicos (vocalistas también), orquestas y personas que tocan instrumentos de viento madera y viento metal. A continuación los PRO17, los tapones más versátiles y de sonido más natural en el mundo. Ideales para DJ’s, ingenieros de sonido, personas que van habitualmente a discotecas y conciertos y para uso con amplificadores de sonido.

Luego ya tenemos los tapones auditivos de alta frecuencia PRO20, utilizados principalmente por baterías y en la industria. Los PRO26 aumentan la protección auditiva, siendo aptos para entornos muy ruidosos. Ejemplos: industria, ingenieros de sonido, músicos con amplificadores potentes, personal en eventos con sonido o ruido muy alto.

Terminamos la Serie PRO con los tapones para oídos PRO27, diseñados para entornos en los que el ruido puede ser realmente peligroso para nuestros oídos. Como producto especial tenemos los «Pro Impulse», creados específicamente para disparar para uso militar y en la caza.

¡Comienza a proteger tu oído hoy mismo!

Mostrando todos los resultados (9)