Información de Envío del España

Las siguientes opciones de envío se aplican de forma conveniente automáticamente durante el proceso de pago para garantizar que obtengas la opción de envío más adecuada para tu pedido. Todos los pedidos se envían utilizando los servicios de Royal Mail, los días de entrega que se detallan a continuación son desde el día en que se envía tu pedido.

Gasto de Pedido Servicio de Entrega Seguimiento Suscrito Coste
£0 – £9.99 RM 1ª clase – 1-2 días laborables N N £1
£10 – £99.99 RM con Seguimiento 48 – 2 días laborales S S £4.50
£100 – £199.99 RM con Seguimiento 48 – 2 días laborales S S GRATIS
£200 – £499.99 RM Entrega Especial (500) – Al siguiente día laboral S S GRATIS
£500 – £999.99 RM Entrega Especial (1000) – Al siguiente día laboral S S GRATIS
£1000+ RM Entrega Especial (2500) – Al siguiente día laboral S S GRATIS

Productos No Personalizados

Después de realizar un pedido de un producto no personalizado, tu pedido será procesado y enviado al siguiente día laborales (sujeto a disponibilidad). Una vez enviado, recibirás un correo electrónico del envío del pedido. Si tu pedido cumple los requisitos para una opción de envío con seguimiento, el correo electrónico contendrá el número de seguimiento de Royal Mail.

Por favor, visita Seguimiento – Royal Mail, para seguir tu pedido.

Productos Personalizados

Después de realizar un pedido de productos personalizados, tu pedido se registra automáticamente en nuestro sistema. Cuando recibamos tus impresiones auditivas, se te enviará un correo electrónico informándote de que tu pedido ha entrado en producción. Una vez que tu pedido haya finalizado* y pasado por control de calidad, recibirás un correo electrónico del envío. Si tu pedido cumple los requisitos para una opción de envío con seguimiento, el correo electrónico contendrá el número de seguimiento de Royal Mail.

Por favor, visita Seguimiento – Royal Mail, para seguir tu pedido.

Nuestro objetivo es tener tu pedido personalizado listo dentro de 5-7 días laborales después de recibir tus impresiones auditivas, sin embargo, durante periodos de mucho trabajo esto puede extenderse a 10-14 días laborales. Si deseas conocer nuestro tiempo de entrega y cuándo esperar tu pedido, llámanos al +44 (0) 1295 266 665.

Facturación

Se genera automáticamente una factura después de que se haya enviado tu pedido, y la factura se te enviará por correo electrónico al siguiente día laboral.

Envío Internacional

Si no te encuentras en el España, ACS tiene una red de socios internacionales que pueden aceptar tu pedido.
Por favor, visita nuestra página web internacional  www.acscustom.com, para encontrar un socio cerca de ti.
Si no hay un socio de ACS en tu país o región, ponte en contacto con nosotros para obtener asesoramiento sobre pedidos y envíos.