Descripción
Para niveles más altos de protección contra el ruido, los tapones auditivos para disparar ACS PRO IMPULSE pueden colocarse a la vez que otros auriculares. La nueva versión de adaptación universal con unos asideros blandos dentro de la oreja está ahora disponible para tu conveniencia. El pequeño tamaño de los filtros Impulse hace que sean cómodos de llevar y que no molesten. Además se adaptan de forma fácil debajo de auriculares de comunicación u orejeras cuando se requiera una doble protección.
Desarrollado para un uso militar. El filtro Impulse protege el oído de los disparos, del ruido de artillería y de otros sonidos tales como pistolas o martillos. Diseñado para permitir que el aire entre en la oreja. Esta tecnología de filtro única te permite retener el sentido del espacio y la dirección del sonido. Es decir, tal y como se requiere en la caza o en situaciones de combate. A diferencia de otros productos de la competencia, esta ventilación reduce el efecto de la oclusión y reduce la irritación dentro del canal auditivo. De este modo mejoramos la comodidad del usuario y limitamos las causas de inflamación e infección.
MÁS DATOS SOBRE LOS TAPONES AUDITIVOS PARA DISPARAR PRO IMPULSE
El filtro Impulse está testado medioambientalmente. Ha superado prueba de humedad, temperaturas altas y bajas y ofrece una comodidad de 12 horas incluso en tormentas de arena. Totalmente lavable con agua y detergentes normales, el Impulse es adecuado para todas las situaciones exteriores e interiores.
El filtro Impulse con un molde personalizado tiene un valor de SNR de ruido constante de 15dB (estimado). Es adecuado para un uso seguro continuo a 100dB.
Según ANSI IPIL, el Impulse tiene una protección máxima de 33.1 dB máximo.
Por favor, asegúrate de hacer una valoración del ruido en el lugar donde lo tienes que utilizar antes de adquirir el producto. Esto garantizará una protección adecuada.
Si prefieres nuestra opción de tapones auditivos para disparar personalizados, los encontrarás aquí.