Preguntas Frecuentes
A continuación encontrarás las respuestas a las preguntas más habituales con las que nos encontramos.
¿No encuentras la respuesta que estás buscando? Entonces no dudes en mandarnos Whatsapp, o envíanos un correo electrónico, y estaremos encantados de ayudarte!
Tenemos socios que toman impresiones en toda España. Esta lista no está disponible públicamente. Se le dirigirá al centro adecuado cuando recibamos su pedido.
No. Somos una tienda online. Nuestra oficina se encuentra en Ibiza. Tenemos socios de toma de impresión en todo el país de España, para asistirle con sus moldes de orejas.
Se fabrican (a mano) en el Reino Unido.
Una vez que recibimos las impresiones de tus oídos, nuestro tiempo de producción suele ser de 5 a 10 días. Esto puede variar según la cantidad de pedidos que tengamos en producción.
Debido al Brexit tenemos que desviar todos los pedidos del Reino Unido a través de nuestra empresa holandesa (ACS NL). Tenemos que hacer esto para evitar costes adicionales de impuestos de aduana en su pedido y entrega. Por lo tanto, el tiempo de envío es ligeramente más largo. De este modo, no tendrá que pagar costes adicionales para recibir sus productos. ¡Haremos todo lo posible para gestionar todo lo más rápido posible!
Más información está en nuestra página de política de envíos.
Ofrecemos un servicio exprés si necesitas tu pedido con mucha prisa, con un costo extra de 140,- € por producto. El servicio exprés en tapones para los oídos PRO es de 24 horas de tiempo de producción. El exprés en MIAs es de 48 horas de tiempo de producción. Durante períodos particularmente ocupados podemos suspender este servicio. Si deseas hacer un pedido exprés, por favor manda un Whatsapp a nuestra Oficina en España, al +31 6 44 77 61 24.
Tu producto personalizado puede durar indefinidamente, sin embargo, recomendamos que se tomen nuevas impresiones de los oídos cada 4 años, ya que la forma de los canales auditivos puede cambiar con el tiempo.
Todos los productos vienen con un período de garantía de 60 días para problemas de ajuste, y 12 meses de garantía en defectos/componentes de fabricación.
Sí, los podemos arreglar. Si deseas enviarlos a nuestra oficina de Banbury con una carta de presentación que describa el problema y tus datos de contacto, te responderemos con un presupuesto para la reparación dentro de unos días.
Conservaremos una copia digital de tus impresiones auditivas durante 4 años y podremos utilizarlas para fabricar otros productos cuando los encargues.
La toma de impresión de oídos es un servicio gratuito al comprar nuestros productos personalizados, y cualquier costo que esto suponga es incurrido por nosotros, por lo tanto, no podemos ofrecer un descuento en pedidos adicionales.
La siguiente es una buena guía, pero si no estás seguro no dudes en contactarnos al Whatsapp para obtener asesoramiento.
Pro10 – Para músicos acústicos y bandas pequeñas. Para la protección ligera en ambientes cotidianos.
Pro15 – Músicos de orquesta
Pro17 – DJs, vocalistas, ingenieros de sonido, fiesteros.
Pro20 – Protección extra de alta frecuencia, ideal para bateristas.
Pro26 – Para el personal de eventos y para las personas expuestas a altos niveles de sonido durante largos períodos de tiempo. Bueno para uso industrial.
Pro27 – Ideal para motociclistas y el automovilismo. Tubo de sonido más delgado en el molde para ayudar a reducir el sonido del viento debajo del casco.
Si, todos los filtros son intercambiables (excepto el PRO27).
Hemos creado una nueva página dedicada a ayudarte a elegir qué monitor intra-auricular es el adecuado para ti. Puedes consultarlo aquí – guía de comparación.
La siguiente es una buena guía, pero si no estás seguro no dudes en contactarnos al Whatsapp +31 644 77 61 24 para obtener asesoramiento.
Los agarres son una pieza extra de silicona añadida al tapón. Los utilizamos sobre todo para los pedidos industriales. No son recomendables para DJ’s y personas que quieran mantener los tapones discretos.
Toda la información al respecto se encuentra en la sección «Cómo comprar» del sitio web.
Como todos los productos se fabrican a medida, a veces el resultado es un producto que no se ajusta perfectamente (<5%). Si esto ocurre, le rogamos que se ponga en contacto (En un plazo de 30 días) con nosotros y nos devuelva el producto para que podamos ajustarlo hasta que esté satisfecho. Este servicio es gratuito y nosotros pagamos los gastos de envío adicionales. Para más información, lea nuestra «Política de devoluciones» aquí.