Preguntas Frecuentes

A continuación encontrarás las respuestas a las preguntas más habituales con las que nos encontramos.

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? Entonces no dudes en mandarnos Whatsapp al +31 614 33 99 05, o envíanos un correo electrónico, y estaremos encantados de ayudarte

Una vez que recibimos las impresiones de tus oídos, nuestro tiempo de producción suele ser de 5 a 10 días. Esto puede variar según la cantidad de pedidos que tengamos en producción.

Ofrecemos un servicio exprés si necesitas tu pedido con mucha prisa, con un costo extra de 140,- € por producto. El servicio exprés en tapones para los oídos PRO es de 24 horas de tiempo de producción. El exprés en MIAs es de 48 horas de tiempo de producción. Durante períodos particularmente ocupados podemos suspender este servicio. Si deseas hacer un pedido exprés, por favor manda un Whatsapp a nuestra Oficina en España, al +31 614 33 99 05.

Tu producto personalizado puede durar indefinidamente, sin embargo, recomendamos que se tomen nuevas impresiones de los oídos cada 4 años, ya que la forma de los canales auditivos puede cambiar con el tiempo.

Todos los productos vienen con un período de garantía de 30 días para problemas de ajuste, y 12 meses de garantía en defectos/componentes de fabricación.
Para ver detalles completos haz clic aquí.

Sí, los podemos arreglar. Si deseas enviarlos a nuestra oficina de Banbury con una carta de presentación que describa el problema y tus datos de contacto, te responderemos con un presupuesto para la reparación dentro de unos días.

Conservaremos una copia digital de tus impresiones auditivas durante 4 años y podremos utilizarlas para fabricar otros productos cuando los encargues.

La toma de impresión de oídos es un servicio gratuito al comprar nuestros productos personalizados, y cualquier costo que esto suponga es incurrido por nosotros, por lo tanto, no podemos ofrecer un descuento en pedidos adicionales.

La siguiente es una buena guía, pero si no estás seguro no dudes en contactarnos al Whatsapp +31 614 33 99 05 para obtener asesoramiento.
Pro10 – Para músicos acústicos y bandas pequeñas. Para la protección ligera en ambientes cotidianos.
Pro15 – Músicos de orquesta
Pro17 – DJs, vocalistas, ingenieros de sonido, fiesteros.
Pro20 – Protección extra de alta frecuencia, ideal para bateristas.
Pro26 – Para el personal de eventos y para las personas expuestas a altos niveles de sonido durante largos períodos de tiempo. Bueno para uso industrial.
Pro27 – Ideal para motociclistas y el automovilismo. Tubo de sonido más delgado en el molde para ayudar a reducir el sonido del viento debajo del casco.

Hemos creado una nueva página dedicada a ayudarte a elegir qué monitor intra-auricular es el adecuado para ti. Puedes consultarlo aquí – guía de comparación.
La siguiente es una buena guía, pero si no estás seguro no dudes en contactarnos al Whatsapp +31 614 33 99 05 para obtener asesoramiento.