ACS se estableció en 1994 como una empresa dedicada a la conservación de la audición y la fabricación de productos a medida para la protección auditiva.

Tras la presentación de los protectores auditivos de la serie ER reconocidos mundialmente, diseñados específicamente para músicos, y su primer monitor de oido (auricular In Ear), el T3, ACS desarrolló rápidamente una reputación por si misma entre músicos y amantes de la música.

ACS continuó desarrollando su propia gama de filtros de protección auditiva e introdujo la Serie PRO, que ahora es el producto de protección auditiva que usan miles de personas en todo el mundo, extendiéndose más allá del sector de la música hacia la industria, el ejército y el automovilismo.

Con una reputación cada vez mayor entre músicos y audiófilos, ACS ha seguido desarrollando sus monitores intra-auriculares, presentando una nueva gama de monitores con el objetivo de proporcionar un excelente ajuste y sonido para todos. Los modelos específicos de consumidor y audio pro han permitido a ACS satisfacer mejor las necesidades y deseos de sus clientes.

El continuo desarrollo de su línea de productos y la necesidad de innovar en todas las áreas, todavía impulsa a la compañía a ofrecer lo mejor en productos y servicios por los cuales se hizo famosa, entendiendo que cada producto es un artículo exclusivo y cada cliente es completamente único.

ACS también ha aumentado su reputación internacional a través de una gama de distribuidores, socios de fabricación e instalaciones especializadas de ACS. ACS ahora opera en más de 24 países en todo el mundo.

ACS es una compañía privada del Reino Unido.
ACS utiliza tecnología de fabricación 3D de última generación para obtener un producto preciso y reproducible.
ACS tiene una extensa gama de productos certificados.
ACS es una empresa con certificación ISO 9001:2015, con reconocimiento internacional.
ACS ofrece un buen servicio al cliente.

ACS está registrada en Inglaterra y Gales, No: 03189815
Número de IVA: 660528635
BS EN 352-2 registro ISO 9001:2015 No GB 15099