Protección Auditiva Industrial

ACS se especializa en la protección auditiva a medida para una amplia variedad de lugares de trabajo, desde fábricas, almacenes y sitios de construcción hasta aeropuertos, estaciones de bomberos y bases militares.

Se requiere protección auditiva en cualquier entorno de trabajo donde la exposición promedio al ruido sea superior a 85 dB, y nuestros tapones para oídos de la serie PRO brindan la protección correcta para casi cualquier sector de la industria.

Tapones Para Los Oídos Personalizados de la Serie PRO
Los tapones para los oídos de la serie ACS comprenden dos elementos importantes – Tapones moldeados de ajuste personalizado y filtros atenuadores de sonido.

Cada tapón auditivo está hecho de una impresión de oído del usuario para garantizar un ajuste perfecto, evitando que el sonido se filtre a través de los espacios que se pueden encontrar en los tapones genéricos para los oídos. Además, los tapones para los oídos de la serie PRO están hechos de silicona suave de grado médico para garantizar un ajuste seguro y cómodo, incluso cuando se usa durante largos períodos de tiempo.

Los filtros de atenuación instalados en nuestros tapones para los oídos reducen los niveles de sonido a niveles seguros sin causar amortiguamiento, para que el usuario pueda escuchar de forma segura y clara.

Los filtros PRO están disponibles en una gama de diferentes atenuaciones para garantizar la correcta reducción de sonido en cualquier entorno, y los filtros han sido probados y certificados según la norma europea para tapones protectores auditivos: EN352-2.

Ver la gama de la Serie PRO.

Opciones Adicionales
También hay opciones adicionales disponibles, que incluyen apretones para facilitar la inserción y extracción de los tapones y cordón del cuello los tapones cuando no se usan, además, podemos grabar los tapones con los nombres de los usuarios o números de serie para una fácil identificación.

Nuestros tapones auditivos también se pueden hacer en una variedad de colores diferentes, o en un color diferente para cada oído para hacer que el lado izquierdo y derecho sea fácil de identificar.

Los tapones para los oídos de la serie PRO también ofrecen el coste y el beneficio ambiental de ser reutilizables —mientras que uno o más pares de tapones desechables pueden usarse y desecharse cada día, por cada persona, un par de tapones para los oídos de ACS puede durar años.

Productos de Comunicación
Además de nuestros tapones para los oídos de la serie PRO, ACS también ofrece una gama de productos de comunicación intra-auricular para combinar la protección auditiva con la capacidad de mantenerse en contacto.

Ver la gama de Comunicación.

Contáctanos
Para obtener un presupuesto o más información, por favor, comunícate con nuestra oficina:

Loves Ears ®
Whatsapp: +31 614339905
e-mail: acscustom@lovesears.com

 

ACS se enorgullece de proporcionar protección auditiva para una amplia variedad de clientes de la industria, que incluyen: