¡Nunca ha sido tan fácil comprar un producto personalizado de ACS!

Si deseas tener uno de nuestros productos personalizados, necesitaremos las impresiones de tus oídos. Después de enviarnos un correo electrónico con el pedido deseado, puedes reservar una cita local con uno de nuestros audiólogos e impresores aprobados a nivel nacional.

Las impresiones de oídos se pueden tomar en Ibiza: haz clic en “Contáctanos” para obtener más información.

Tomadores

Después de tu cita con tu impresor local, debes enviarnos tus impresiones auditivas al Reino Unido*. Te daremos un número de pedido que debes insertar en la bolsa de impresión. Lleva tu paquete a la oficina de Correos y envíalo a:

Advanced Communication Solutions Ltd
Units 22-23 Beaumont Close
Beaumont Industrial Estate
Banbury
Oxfordshire
OX16 1TG
United Kingdom

[* ¡Los costes de envío de Correos se descontarán del precio de tu pedido, por lo que no te costará ningún euro más!]

Desde allí te avisaremos por correo electrónico cuando hayamos recibido tus impresiones, y te contactaremos de nuevo por correo electrónico para informarte de cuando se haya enviado tu pedido completado a la ubicación deseada.

Escaneamos tus impresiones auditivas y una copia electrónica seguirá siendo válida durante cuatro años, por lo que si quieres algo más de nuestra gama de productos personalizados, puedes hacer tu pedido directamente con nosotros, sin necesidad de otras impresiones auditivas!

*¡Por favor, ten en cuenta que los productos personalizados de ACS requieren buenas impresiones profundas para crear un sello en el oído! Es importante que no haya bloqueo de cera en el canal auditivo. Si crees que puedes tener una acumulación de cera, visita a tu médico local para una consulta, antes de reservar una cita para las impresiones de oídos. Se te puede cobrar una tarifa si un proveedor de impresiones no puede tomar tus impresiones en el mismo día.

Consultas internacionales

Si no te encuentras en España o en Ibiza, visita nuestra página web internacional www.acscustom.com para encontrar un socio de ACS cerca de ti. Si no hay un socio de ACS en tu país, contáctanos aquí para obtener asesoramiento sobre pedidos y envíos.