Descripción
UNA REVOLUCIÓN EN LA PROTECCIÓN AUDITIVA PERSONALIZADA
Los tapones para los oídos PRO15 fabricados por ACS ofrecen una atenuación más sutil que es perfecta para usos en ambientes acústicos u orquestales, incrementándose en las frecuencias más altas para la protección contra los instrumentos de viento muy utilizados. El diseño ventilado ofrece una oclusión reducida, haciendo que el rendimiento vocal y comunicativo suene más natural. Esto da como resultado un aparato más transparente para el usuario. El tapón completo (hecho a medida en silicona blanda) ofrece una de las soluciones de protección auditiva más cómodas para músicos acústicos con el beneficio adicional de ser resistente al agua para una mayor vida útil. El PRO15 representa la próxima generación de protección auditiva para músicos.
PROTECCIÓN JUSTO DONDE LA NECESITAS
La curva de atenuación de los tapones para los oídos PRO15 es el resultado de un diseño muy específico que satisface dos requisitos muy importantes. Primeramente, el requisito de los músicos acústicos es poder escuchar lo que están haciendo mientras están protegidos de los picos de frecuencia altos, pero donde el ruido general es menor que para otros músicos. El PRO15 resuelve esto con una protección directa de 12dB hasta el rango medio y luego con una curva suave de hasta 15dB en el extremo donde se pueden llegar peligrosamente muchos instrumentos de viento.
El segundo requisito es el de un protector auditivo que cumpla los Estándares Europeos para protección del oído, para uso bajo regulaciones de Ruido en el Ambiente Laboral. El estándar EN352-2 especifica valores mínimos de protección en frecuencias específicas. Crear una protección auditiva de ruido bajo puede ser difícil sin caer por debajo de estos valores. El PRO15 proporciona protección que no solo se adapta perfectamente a los músicos acústicos sino que también cumple con los requisitos de EN352-2. Así, tanto el músico como el político quedan perfectamente contentos.
LA PRÓXIMA GENERACIÓN EN DISEÑO DE FILTROS PARA TAPONES PARA LOS OÍDOS
La serie de filtros PRO se ha rediseñado teniendo el usuario en mente. Para empezar, es más pequeño que muchos filtros de la competencia. De este modo puede encajar en orejas más pequeñas sin ninguna protuberancia lo que es ideal tanto para la comodidad como para la estética. Los filtros también son intercambiables por lo que se puede retirar y cambiar según lo exija su entorno por cualquier otro filtro en la gama PRO. Esto te da un control total sobre tu protección con un solo set de moldes auditivos. Además, la gama PRO es resistente al agua por lo que se puede usar en el exterior o en ambientes de alta humedad y puede soportar la transpiración sin dañar la membrana del filtro.
LA MALDICIÓN DE LA OCLUSIÓN
Intentar crear un tapón para el oído que suene natural no es tarea fácil en lo que respecta a tu propia voz. Como habrás experimentado, cuando bloqueas el canal auditivo tu propia voz comienza a retumbar dentro de tu cabeza, esto es lo que llamamos oclusión. La oclusión es causada por un sonido que se transporta a tus canales auditivos a través del cartílago en los laterales de tu cabeza. Generalmente se escapa a través del conducto auditivo abierto por lo que no se escucha. Cuando bloqueamos el canal este sonido no puede escapar y por tanto crea ese efecto de explosión.
Buena parte de la oclusión se puede eliminar asegurándose que el tapón auditivo se posa suficientemente profundo en el canal auditivo para extenderse a través del cartílago. Así se consigue que el sonido golpee el tapón y se amortigüe en lugar de introducirse en el canal totalmente. Pero aún y así, los filtros PRO van un paso más allá. La serie PRO está ventilada para permitir que el sonido pase en ambos sentidos. Esto significa que el sonido restante puede escapar directamente a través del filtro proporcionando uno de los sonidos más naturales en los tapones para los oídos disponibles.
TAPONES PARA LOS OÍDOS PRO15 HECHOS A MEDIDA PARA TI
Los tapones para los oídos PRO15 están hecho a medida con silicona suave de grado médico para que puedas obtener lo mejor en aislamiento y encaje. Esto te permite usarlo durante horas sin cansarte o provocándote incomodidad. Cada tapón es fabricado con los más altos estándares asegurando que obtenga un protector de oído cómodo, discreto y eficaz. Además, se puede colocar de manera rápida, fácilmente y de forma segura en todo momento.
Los tapones para el oído PRO15 y los filtros han sido probados y certificados según EN352-2: El Estándar Europeo para los aparatos de protección auditiva.
Si no estás seguro de qué producto comprar o necesitas más información del producto antes de comprar, por favor contacta con nosotros en +31 644 77 61 24 [Whatsapp]. Estaremos encantados de ayudarte.
CAMBIO DE FILTRO: Si notas que los filtros que has elegido no son adecuados para tu uso, los cambiaremos por otro tipo diferente. Solamente devuélvenos tus filtros y a la recepción enviaremos un par de recambios de filtros que hayas elegido.
La gratuidad en los cargos en cambios de productos solamente puede usarse una vez, y en los siguientes 30 días de recibir tu pedido.
El siguiente nivel en protección auditiva es el PRO17.