Filtros superiores

Servicio personal

Conocido en el mundo de la música internacional

Información de Envío para España

La opción de envío se aplica automáticamente durante el proceso de compra. Todos los pedidos se envían con un código de seguimiento, gestionado por United Parcel Service (UPS). La entrega debería tardar entre 5 y 8 días (cuando todo va bien con nuestros amigos de UPS).

Productos No Personalizados

Tras realizar un pedido de un producto no personalizado, su pedido se procesará y enviará en un plazo de 48 horas (sujeto a disponibilidad). Una vez enviado, recibirá un correo electrónico de envío del pedido de UPS. Una vez enviado, el paquete queda bajo la responsabilidad de United Parcel Services. Para cualquier información o reclamación, diríjase a ellos.

https://www.ups.com/es/es/home 

Productos Personalizados

Tras realizar un pedido de productos personalizados, su pedido se registra automáticamente en nuestro sistema. Cuando recibamos sus impresiones auriculares, le enviaremos un correo electrónico informándole de que su pedido ha pasado a producción. Una vez que su pedido se haya finalizado* y haya pasado el control de calidad, recibirá un correo electrónico de envío.

Tras el correo electrónico de envío ocurrirá lo siguiente:
Debido al Brexit tenemos que redirigir nuestros productos a través de nuestra oficina holandesa. Así que su pedido se envía a los Países Bajos y desde allí a Europa. Después de 1 o 2 días, usted recibirá su seguimiento a través de un correo electrónico de UPS.

*Nuestro objetivo es que su pedido personalizado esté listo en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción de sus impresiones auditivas. Sin embargo, en períodos de mucho trabajo, este plazo puede alargarse a más de 21 días laborables. Si desea conocer nuestro plazo de entrega actual y cuándo puede esperar su pedido, envíenos un correo electrónico.

Facturación

Se genera automáticamente una factura después de que se haya enviado tu pedido, y la factura se te enviará por correo electrónico enseguida.

Envío Internacional

Si no te encuentras en España, ACS tiene una red de socios internacionales que pueden aceptar tu pedido.
Por favor, visita nuestra página web internacional  www.acscustom.com para encontrar un socio cerca de ti.
Si no hay un socio de ACS en tu país o región, ponte en contacto con nosotros para obtener asesoramiento sobre pedidos y envíos.